English



Bienvenido a nuestro gHomeh, el sitio Web, de la gAsociación para el Estudio de la Ley de Reverendo Shinji Takahashih.


La Ley es un vigor para despertar la misericordia y el amor. Dios, con su misericordia y fuerza infinitas,

abrirá el camino de luz delante de los aquellos que creen la Ley Correcta.

earth
El sitio Web de esta asociación fue establecido en el día 21 de septiembre de 1998
y consagrado al gran Señor, Reverendo Shinji Takahashi, a fin de conmemorar su cumpleaños (21 de septiembre de 1927).





Palabras del gran Señor – gVaso de la Luzh

Aun cuando estuviera yo en el mundo celestial, yo mismo no guardaría silencio nunca. En cuanto a aquellos que creen a mí y ponen la Ley en práctica porque la Ley es la luz, la misericordia y la energía con amor y paz eternos, yo estaré entre ellos y daré la luz, la paz y la alegría de la vida.

El alma de ser humano es una vida que vive yendo y viniendo entre este mundo y el otro mundo. No hay las barreras entre dos mundos, pero podría existir la ilusión como una pequeña barrera a causa de los cinco órganos de los sentidos y los seis sentidos búdicos. El origen remontado de esta ilusión sea nada menos que un pensamiento limitado por sí mismo; Debido a tal ilusión, uno considera su carne como su propia figura, y niega todo lo que sea intangible. Esto es el propio engaño o la vana ilusión lo más terrible. Tarde o temprano, el humano vendrá a ser residente del mundo sin sentidos y deberá reconocer que preciosa y maravillosa la vida es.

Lo que ahora yo deseo predicar a Uds. es el retorno al origen de la Ley y la reconstrucción de unos mismos. El mundo terrestre es un mundo donde vive el pueblo de la tierra, y este mundo pesa íntegramente sobre sus hombros. En cuanto a belleza o fealdad, bien o mal, dependen únicamente de los mentes de ser humano en la tierra.

Aunque yo daría la mano y la luz a Uds. mientras estando en el cielo, y si se ofuscan sus corazones con llamamiento de los cinco órganos de los sentidos y se extienden el circulo de pecado causado por los seis sentidos búdicos, el muro entre dos mundos, el cielo y la tierra, irá cada vez más espeso, siendo efímero el puente de la luz como un espejismo.

Cuando Ud. se sobrepone a sus pasiones y viva cordialmente, apoyándose en la Ley con su corazón entero, finalmente el puente de la luz llegará a ser sólido para prestar a Ud. la fuerza de amor y misericordia.

Estando yo en el cielo ahora, observo siempre sus pensamientos y conductas; g¿Quien fue?, ¿Qué hizo? y ¿Donde ocurrió?h. Soy capaz de leer los pensamientos de cien personas en un instante. En realidad, el número de personas que mencioné ahora, cien personas, es un simple ejemplar, de modo que, digo que puedo captar los sentimientos de miles y miles de personas al momento. Esto es la diferencia entre la gente con carne y el carácter sin físico.

Naturalmente, aun en cuestión del mundo de existencia real, hay variación de la cantidad de la luz y muchás áreas diferentes en que los espíritus viven, pero no hay nada imposible en el mundo celestial que yo vivo.

Entonces, ¿Con qué hago esto posible? Es posible porque los corazones del pueblo son unidos con el mundo celestial a través de las líneas espirituales, que están todos dentro de mi campo visual, y que no se alejarán nunca de mi corazón. Cuando Uds. corrigen los propios errores y Uds. mismos transforman a los vasos de la luz, serán llenados con la Luz Divina, y no puede menos de dar la paz y la armonía.

Confié en mí.
El creer en mí significa el vivir conforme a la Ley.
La confianza ciega o el frenesí religioso no tiene nada que ver con la fe.
El camino de la fe significa que Uds. vivan conforme a la verdad divina inalterable del gran universo.
Yo soy la Luz.
Yo soy la Ley.
Yo soy el Camino.

Uds. deberían complementar, ayudar y cooperar uno a otro para marchar hacia adelante. Entonces, yo mostrare y guiaré a Uds. al camino de la luz. Creen en mí y nunca duden de mí.

El Gran Señor, Reverendo Shinji Takahashi

Nació como el hijo de la familia agrícola en la ciudad de Saku de la Provincia de Nagano en septiembre de 1927.
Cuando tenía cerca de diez años, experimentó las muertes y las vidas: su estado consciente, es decir su otro él, alejó de su cuerpo, y se quedó mirando su propio cuerpo que perdió libertad de movimiento. Teniendo tales experiencias repetidamente, comenzó a preguntarse quién fuera su otro él que salió de su propia carne. A fin de aclarar este fenómeno, decidió intentar los estudios de matemáticas y físicas, y siguió a investigar las piezas electrónicas al alcanzar la edad adulta, y ocupó un puesto del Presidente de la Compañía Koden Kogyo. Llegó a participar al esclarecimiento de la verdad divina al tener 41 años de edad, presidiendo de GLA - la gGod Light Associationh / gAsociación de Luz de Diosh, a fin de predicar la Ley y salvar multitud de personas.
El propósito de su apariencia en esta vida con cuerpo vivo fue para dar instrucciones de que tanto el Budismo como el Cristianismo abogaron las intenciones de Dios y son uno. Siguió diciendo que, porque el infierno está tan lleno que pocos almas se retornan al cielo y los humanos están al borde del exterminio, él anhela la rectificación de los corazones de ser humano, los hijos de Dios, y también la construcción de Utopía de Buda.


Introducción de la gAsociación para el Estudio de la Ley de Reverendo Shinji Takahashih

Esta asociación es una congregación de la gente que ha jurada convertirse a fe en los tres tesoros: Buda, la Ley y monjes, a fin de estudiar la Ley que el gran Señor Reverendo Shinji Takahashi predicó.
Es una organización que intenta cumplir su misión como el origen principal de la luz para transmitir la Ley a muchas personas lo más posible hasta el fin del mundo, como el gran Señor deseaba, y para asegurar que la antorcha de la Ley no vaya ser apagada eternamente.

Objeto para siempre

@Fundación de Utopía de Buda


Meta práctica de este año

Abrazando a fe en los tres tesoros
@

Meta práctica de este mes

Sentido común, cortesía, agradecimiento y corresponder al beneficio
@

Otros

No precisa de pagar ninguna cuota de los miembros de la asociación.


Sede Central de la gAsociación para el Estudio de la Ley de Reverendo Shinji Takahashih


Representante: Hiroshi Maruyama



ªPara la página-cabeza